VANESSA MEDINA
VANESSA MEDINA
Agente Comercial

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix. Puedes ponerte en contacto conmigo para solucionar dudas, ver una demostración, asistir a clases d...

Delegación San Sebastián de los Reyes

Dirección
Avda de España, 56 - 28701
Teléfono
911 280 115

Mapa no disponible

Suscríbete a la newsletter de Thermomix>
Te mantendremos informado de nuestras noticias.

Últimas noticias

La revista Oficial de
Thermomix ® quiere compensar tus dotes culinarias, tu creatividad y tu originalidad
La Revista Oficial de Themromix ®

Últimas noticias de VANESSA MEDINA

ARTÍCULOS DE - VANESSA MEDINA

Esta Navidad, comparte Thermomix con el Mercadillo Solidario

Esta Navidad, comparte Thermomix con el Mercadillo Solidario

 

 

¡ Ya se va notando el ambiente navideño !

Y con Thermomix más… Sobre todo en casa. Esas tardes lluviosas y aburridas, no sabes ya ni qué película ver ni qué hacer con los niños. Pues nosotros le cogemos el gusto a meternos en la cocina y encender el Thermomix. Hacemos galletas, turrones, varios roscones, y todo lo que se les ocurre. Cuando ya estamos un poco empachados de dulce o el “hasta que no se acabe no hacemos lo otro”, nos da por envolver en papeles vistosos de celofán o en latas bonitas las galletas y demás dulces. A los niños les encanta regalarlas a los profes, eso de “lo he hecho yo mismo” o como dirían los influencers, DIY. ¡Cuánto postureo!.

Un arma de doble filo es lo que tenemos con la plataforma de recetas, www.cookidoo.es. No hay excusa en casa ya de “no tenemos los ingredientes cariño”. Ellos solos eligen lo que hacer y lo ponen en el planificador.

 

Pues este año podemos compartir mucho más. No sólo regalando nuestras mejores recetas junto nuestros mejores deseos, sino regalando libros de títulos variados de Thermomix para los modelos TM31 y TM21. Además de la ilusión por el regalo tenemos lo mejor, ayudamos de manera directa a las personas más desfavorecidas. El importe íntegro recaudado irá a la Federación Nacional de Bancos de Alimentos, para que ellos compren las cosas que se necesitan en las casas para las comidas.

Podréis encontrar estos libros junto con una hucha en todas las delegaciones de Thermomix, y nosotros os esperaremos en San Sebastián de los Reyes.

 

Así que ya sabéis, a compartir con Thermomix en Navidad y todo el año. ¿Porqué no?.

Os espero.

 

COMPARTIR: